Investigan casos de robo en varios municipios

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades investigan varios casos de robos reportados en las pasadas horas en los municipios de San Juan, Luquillo y Dorado. 

De acuerdo con la Policía, uno de los casos fue reportado a las 4:15 de la madrugada del miércoles en el garaje Total en la urbanización Brisas del Mar en Luquillo.

Zuleika Burgos alegó que al establecimiento entraron un hombre y una mujer con la cara cubierta y portando arma de fuego y bajo intimidación y amenaza le anunciaron el robo. Los ladrones se robaron 151 cajetillas de cigarrillos valorados en 1,623 dólares aproximadamente, 80 dólares en efectivo y un teléfono celular Samsung.

La perjudicada resultó ilesa y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo continúan con la pesquisa.

Por otro lado, la Policía informó que un robo ocurrió a las 9:42 de la noche del martes en la calle Juncos, intersección calle 1 frente a la Plaza de los Salseros, en Villa Palmeras, San Juan. La querellante alegó que caminaba por el lugar se le acercó un individuo con un arma de fuego y mediante amenaza, la despojó de un anillo de oro, valorado en 1,200 dólares y de dos celulares, iPhone 8 y Samsung J7.

Las autoridades detallaron que la perjudicada sufrió un ataque de pánico y fue asistida por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes la transportaron al hospital Doctor’s Center en Santurce. Agentes, adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan, se hicieron cargo de la investigación.

Otro robo se reportó cerca de las 2:55 de la madrugada del martes en el garaje Puma en la Avenida Fernández Juncos, en Miramar, donde dos individuos cargaron con todos los cigarrillos que había en el lugar, valorados en 15 mil dólares.

El parte policiaco indica que William Meléndez alegó que dos individuos forzaron la puerta principal del garaje y anunciaron el asalto. Entonces le entregaron una bolsa color negra y le indicaron que colocara todos los cigarrillos dentro de la misma.

Los asaltantes se marcharon del lugar en un Kia Sedona color gris, según indicó la Uniformada. Agentes, adscritos a la División de Propiedad del CIC de San Juan, investigan.

Por último, la Policía informó que una apropiación ilegal se reportó a las 4:10 de la tarde del martes en el kilómetro 3.4 de la carretera PR-659 en el Barrio Santa Rosa de Dorado. Jerónimo Curet, supervisor de la compañía Claro alegó que en esta ruta hurtaron 900 pares de cables de cobre de 386 pies de longitud, valorados en 4,481 dólares y 600 pares de 173 pies de longitud valorados en 1,326 dólares. El caso fue referido a la División de Propiedad del CIC de Vega Baja.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .