Investigan “carjackings” en Toa Baja y San Juan

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades investigan tres casos de robo de auto ocurridos en las pasadas horas en los pueblos de San Juan y Toa Baja.

De acuerdo con el parte policiaco, dos de estos casos ocurrieron el domingo en Toa Baja. El primero fue a la 1:49 de la madrugada, frente al parque de la tercera sección cerca del balneario. Yomar Santana, alegó que se le acercaron dos individuos armados con pistolas y lo despojaron de su Kia Rio del 2013 color gris, con la tablilla IEV-400. Además, le robaron dos celulares y documentos personales.

El segundo incidente fue reportado a eso de las 10:22 de la noche, en el balneario Punta Salinas que ubica en la carretera PR-165. Según informó Julio Resto, un sujeto armado con pistola lo despojó de su guagua F-150 del año 2006 color verde, con la tablilla 856-105. También le hurtaron unos 90 dólares en efectivo, un celular y un bulto con ropa. Mientras, a Wanda Tapia González, la despojaron de sus documentos personales.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa.

De otra parte, a eso de la 1:09 de la madrugada del lunes se reportó un tercer caso en el área de la playa en la calle Park Boulevard en San Juan.

El parte policiaco detalla que Félix Rivera alegó que se encontraba en el lugar, cuando se le acercaron tres individuos y mediante amenaza e intimidación y portando arma de fuego lo despojaron de un Toyota Camry color oro del 1997 con la tablilla DAA-971.

El agente Edwin Cordero del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.