Investigan asesinato de menor en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un asesinato se reportó, a eso de las 6:43 de la mañana de hoy, en hechos ocurridos en la carretera PR 3, kilómetro 93.1 del barrio Aguacate en Yabucoa.

 Según se informó, se recibió una llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre detonaciones, en el lugar mencionado. Al llegar las autoridades encontraron un vehículo Mazda 5, color blanco, en cuyo interior estaba el cuerpo de un menor de 15 años. El occiso fue identificado con sus iniciales como I. R. S. y presentaba heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, que le causaron la muerte.

La agente Aracelis Aponte de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en conjunto a la Fiscal Janitza Alsina, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Reabren tramo de la carretera PR 3, luego de culminar la investigación de un asesinato. 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer este caso, favor de llamar al  787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

 

 

5.00 avg. rating (94% score) - 4 votes