Investigan asesinato en Salinas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SALINAS (CyberNews) – La Policía investiga un asesinato ocurrido a eso de las 11:46 de la noche del lunes en la calle 6, en el sector Arcadio Maldonado, del barrio Coco de Salinas.

El parte policiaco indica que el occiso, que presentaba múltiples impactos de bala, fue identificado como Héctor J. Díaz García, de 39 años y residente del lugar.

De acuerdo con el informe preliminar, la Uniformada fue alertada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, que desde un vehículo en marcha realizaron varios disparos a un hombre que resultó herido. Personal del cuartel de Salinas se presentó al lugar, donde encontraron el cuerpo del hombre tirado sobre la acera.

La autoridades indicaron que al lugar también acudió el personal de Emergencias Médicas Estatal, quien luego de examinar el cuerpo, certificó ausencia de signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Alberto Giraud del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama en unión con al fiscal Héctor Vilaró se hicieron cargo de la investigación.