Investigan asesinato en Andalucía en Río Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Un asesinato se reportó cerca de las 8:45 de la noche del lunes en la calle El Ché de la Urbanización Villa Andalucía, en Río Piedras, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala y al llegar las unidades al lugar encontraron el cadáver baleado de un hombre, que no ha sido identificado.

La Policía precisó que el occiso estaba boca abajo en la acera y presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.  Éste fue descrito como de tez blanca, cinco pies con dos pulgadas de estatura, 175 libras de peso aproximado, calvo y de ojos verdes. Al momento del crimen vestía una camiseta negra, un mahón corto, “boxer” color rosado, medias negras y sandalias de goma color negra y amarilla.

La fiscal María Teresa Carro Lahongrais se personó a la escena y ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

El agente Luis Cordero Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hará cargo de la investigación.