Policía informa que muerte de niño de 8 años fue accidental

Compartir esta noticia:

El Negociado de la Policía cambió ayer su versión respecto a la investigación de la muerte de un menor de 8 años en Aibonito y señaló que se trato de un accidente.

De manera preliminar, la policía indicó en un informe que el menor se había suicidado, pero luego (en entrevista con Telemundo) cambió la versión sobre lo ocurrido y ofrecieron nuevos detalles.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, Edgardo González Feliciano, explicó que de la investigación se desprende que fue un suceso accidental.

“Baja a través del 911 como un menor ahorcado, pero hasta el momento la investigación que han hecho los de homicidios, entendemos que fue accidental”, dijo González Feliciano en entrevista televisiva.

El cadáver del menor fue encontrado en el baño.

Las autoridades acudieron a la residencia del menor tras ser alertados de un “caso médico” a través del Sistema de Emergencias 911.

 

En el informe que se difundió inicialmente detallaron que “al llegar los agentes a la escena, un niño de 8 años de edad, se privó de la vida, en circunstancias que se encuentran bajo investigación”.

Los agentes del CIC se hicieron cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes