Investigan agresión grave en Maunabo

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al distrito de Maunabo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron preliminarmente un incidente donde un hombre resultó con varias heridas abierta en su cuerpo, hechos ocurridos a las 12:45 de la madrugada de hoy lunes, en el negocio Bar La Curvita, ubicado en la carretera 3, zona urbana, en Maunabo.

 

Según informó el perjudicado Pedro Figueroa Fiqueroa de 40 años y residente de Maunabo, que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, un individuo utilizando un objeto contundente lo agredió en diferentes partes de su cuerpo, resultando con dos heridas abiertas en su cuerpo.

 

Figueroa Figueroa, recibió asistencia médica en una institución hospitalaria, donde el médico de turno le tomó tres puntos de sutura en la ceja derecha y cuatro puntos de sutura en el área de la espalda, su condición fue descrita como estable.

 

Agentes, adscritos a la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, continúan con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes