Investigan agresión frente a un negocio en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Una agresión grave fue reportada a las 12:34 de la madrugada de hoy, cerca de un negocio ubicado en la carretera 3, salida hacia el sector La Pica en Maunabo.

 

Según informó la policía, un hombre identificado como Cristian Ortiz De Jesús de 31 años y natural del pueblo de Maunabo, resultó con heridas abiertas en la cabeza, costado izquierdo y abdomen, provocadas con un objeto punzante, luego de sostener una discusión cerca de un negocio, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

 

Ortiz De Jesús fue transportado por ciudadanos en un vehículo privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento local, donde fue atendido por el médico de turno y referido en condición delicada al Centro Médico de Rio Piedras. Al momento el perjudicado continúa recluido, y dentro su condición se encuentra estable.

 

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial, si conoce información sobre el esclarecimiento de este caso, puede comunicarse a través del 787-852-1224, extensión 1513 a la 1515  o el 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook.com/prpdgo