Investigan agresión a mujer con arma blanca en Juncos

Compartir esta noticia:

JUNCOS (CyberNews) – Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, investigan un incidente reportado anoche en la calle Alejandro Silva del barrio Las Flores, en Juncos, donde una mujer resultó herida a puñaladas.

Según la Uniformada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 de una agresión grave en el lugar. Al llegar los policías municipales de Juncos, encontraron a una mujer de 34 años con heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo.

La perjudicada fue transportada por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal a una institución hospitalaria del área de San Juan y, al momento, se desconoce su condición de salud.

Otra mujer, que no se descarta esté involucrada en esta agresión, llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Juncos donde fue atendida por el doctor Samuel Negrón, y la misma permanece bajo custodia de las autoridades mientras se investiga el incidente.

El teniente Ángel Martínez, adscrito a la División de Violencia Doméstica, se movilizó al lugar y evaluó el caso, el cual finalmente fue referido a personal de la División de Homicidios del CIC de Caguas para que continúen con la investigación.