Investigan accidente hit and run en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Un accidente de auto con peatón (hit and run) de carácter leve, se reportó a eso de las 2:40 de la madrugada de hoy, en la carretera 192, frente al Matadero en Naguabo.

 

Según se informa preliminarmente, alego el perjudicado Pedro Lind Pérez de 64 años y residente de Naguabo, que mientras caminaba por la mencionada vía, el conductor de un vehículo del cual desconoce marca y modelo lo impacto y abandonó el lugar, causándole traumas en diferentes partes del cuerpo. 

 

Lind Pérez recibió asistencia médica en el lugar por paramédicos de emergencias médicas  estatal y posteriormente fue transportado en ambulancia hasta el Hospital Ryder de Humacao en condición estable para ser evaluado por el médico de turno.

 

El sargento Centeno adscrito al distrito de Naguabo, continúa con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes