Investigan accidente “hit and run” en Caguas

Compartir esta noticia:

Un accidente de carácter fatal con peatón, donde el responsable huyó de la escena, ocurrió en la Carretera 172 Km. 19.4 jurisdicción de Caguas, frente a “David’s Pizza”.

 

Según informó la querellante, Madeline Martínez, a través de llamada telefónica, cuando llegó la unidad de Patrullas de Carretera y Autopista Caguas encontró en el pavimento a un hombre, identificado como Antonio L. Roque Rodríguez, de 45 años, residente en New Jersey, quien se encontraba de vacaciones en la isla.

 

Roque Rodríguez fue atendido por los paramédicos, quienes a las 7:37, certificaron que la persona por los múltiples traumas recibidos el mismo no presentaba signos vitales.

 

El Agte. Roberto Doelter Báez inició la investigación percatándose que en la escena no se detuvo el vehículo que impactó a la persona y se desconoce la identificación de este, la única información que surgió es que fue un vehículo compacto color blanco de cuatro (4) puertas. Posteriormente le notificó a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, donde el Agte. Cesar Velázquez Díaz continuó con la investigación junto a la fiscal Ana María Martínez, de la Fiscalía de Caguas, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su trasladado al Negociado de Ciencia Forenses.

 

Las medidas de la escena fueron tomadas por el Agte. Roberto Doelter Baez

 

Surge de la investigación, que el peatón estacionó un Jeep Wrangler, color gris, tablilla JIM-972, en el paseo lado derecho de la Carr.172, en dirección de Oeste a Este, y luego se bajó para cruzar en dirección Sur a Norte al negocio “David’s Pizza”, cuando fue impactado por el vehículo que transitaba en dirección de Este a Oeste, y del cual el único dato es que alegadamente fue un auto compacto, color blanco de cuatro (4) puertas; cuyo conductor rápidamente abandonó la escena sin dejar ningún tipo de información.

 

A la escena llegó la hermana de la víctima (María N. Roque Rodríguez) quien identificó al occiso.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes