Investigan accidente grave en Salinas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un accidente de carácter grave fue reportado a las autoridades a eso de las 9:10 de la noche, en hechos ocurridos en la carretera 52 kilómetro 55.0, en Salinas.

Según se informa, mientras los perjudicados Alejandro Rosa Rosa de 27 años y residente de Trujillo Alto y Alexis Aponte Dávila de 38 años, residente de Toa Alta se encontraba en el área del paseo, en el lugar indicado, fuera de su vehículo y acompañado de atrás dos personas, su auto fue impactado por un vehículo que dió a parar a la isleta central en el lugar.  Estos cruzaron la carretera, sin tomar las debidas precauciones y fueron impactados por el vehículo Toyota 86TRD, conducido por Ariel Rafael Ortiz, residente de Corozal, causando heridas de gravedad a Rosa Rosa.

Personal de Emergencias médicas de Guayama, llegaron al lugar, donde lograron estabilizar al perjudicado y trasportarlo al Hospital Menonita de Cayey.

Agentes de Patrulla de Carreteras, junto a personal de Servicios Técnicos y la fiscal Carol Ortiz de Fiscalia de Guayama se hicieron cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes