Investigan accidente grave con motora en Naguabo

Compartir esta noticia:

Un accidente de carácter grave con motora fue reportado a las 2:41 de la tarde de ayer, en la PR-53 km 23.9 Naguabo. (en dirección de Humacao a Ceiba, cerca de la salida hacia Río Blanco)

 

Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un accidente con motoras. Al llegar las autoridades al lugar se entró a:  Alexis Muñoz Camareno quien conducía una motora marca Yamaha modelo FZ-09 color anaranjado del año 2014 y Gustavo Pérez Liranzo, este conducía una motora marca KTM, modelo Super Duke, color anaranjada y negro, del año 2018, este último presentaba heridas graves en diferentes partes del cuerpo.

 

Pérez Liranzo, fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado al Hospital Ryder de Humacao en condición de cuidado.

 

El agente José Maldonado Ramírez, adscrito a Autopista Ceiba se encargó de la correspondiente investigación.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes