Intervienen en negocios del área policiaca de Fajardo por presunta violación a la Orden Ejecutiva

Compartir esta noticia:

En la continuación de las Iniciativas de Trabajo para el cumplimiento de la Orden Ejecutiva 2020-054, en el Área de Fajardo bajo la Dirección General del coronel Juan Rodriguez Dávila, durante el fin de semana, se visitaron varios Negocios de Expendio de Bebidas Alcohólicas entre otros comercios en los municipios que comprenden el Área policiaca de Fajardo, junto a otras agencias del Gobierno Departamento de Salud, OSHA, Hacienda y Bomberos donde se obtuvieron los siguientes resultados:

  • 35 denuncias, de estos 27 a personas y a ocho comercios
  • Bomberos expidió multas con total de $1,600.00
  • 14 denuncias por Ley 8 (cambio de piezas de vehículo de motor)
  • 241 boletos por violaciones a la Ley 22 de Tránsito
  • Un hallazgo de una pistola marca Glock, modelo 22 calibre .40, dos cargadores, 35 municiones y un envase cilíndrico con marihuana, fue ocupado en el residencial Galateo en Río Grande por la División de Operaciones Tácticas, mientras realizaban rondas preventivas en el mencionado lugar.

 

Las personas denunciadas fueron citadas posteriormente para el Tribunal de Fajardo.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes