Interviene la Administración Municipal de Yabucoa en el caso de José Javier Torres

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Yabucoa)- El alcalde de Yabucoa, Hon. Rafael Surillo Ruiz, ordenó la reparación de la humilde vivienda donde habita el joven José Javier Torres Lebrón, junto a su familia, en la Comunidad Quebradillas. El caso del joven tomó notoriedad luego de que fueran develadas las precarias condiciones en que vive a través de un noticiario televisivo entre otros medios.

Según el Alcalde, luego de un análisis del caso, se determinó realizar trabajos de reparación y rehabilitación de la casa para mejorar la calidad de vida de la familia Torres Lebrón.

“Activamos el protocolo de ayuda que incluye una visita al área para evaluar las condiciones en la que vive esta familia y las necesidades que tienen. De inmediato, hemos donado los gabinetes de cocina y el representante Ramón Luis Cruz Burgos donó la estufa. Igualmente, ya autorizamos la rehabilitación de la vivienda que incluye: trabajos de empañetado, pintura interior y exterior, electricidad, sustitución de puertas y ventanas, refuerzo de la estructura y el techado de la misma”, indicó Surillo Ruiz, luego de visitar la humilde residencia.

Igualmente, el Mandatario Municipal aseguró que sostendrá una entrevista con José Javier para ver de qué otras maneras se podrían canalizar ayudas adicionales para apoyarlo a que cumpla su sueño de ser paramédico.

 

20160524_125533 IMG-20160524-WA0004