Intervención vehicular por regateo en Maunabo

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos a la división de Autopista Ceiba del Negociado de la Policía de Puerto Rico realizaron una intervención vehicular por regateo, en horas de la tarde ayer, en el tramo de la autopista PR 53, área de los túneles, jurisdicción Maunabo.

 

Los vehículos ocupados fueron descritos como un Acura Integra, año 2003 y Mazda 3, año 2011. Uno de los conductores era un menor de 17 años.

 

Los agentes Giovanni Cuadrado y Ricardo Molina, adscritos a dicha división consultaron el caso con el fiscal Pedro Anca y el Procurador de Menores de turno, donde las partes fueron citadas para el martes, 30 de agosto de 2022, para la radicación de cargos criminales y presentación de faltas e iniciar el proceso de confiscación de ambos vehículos.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)852-1224, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdg.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes