Interceptan y asaltan sujeto tras retirar dinero de cajero automático en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

YABUCOA (CyberNews) – Un robo se reportó cerca de las 6:00 de la tarde del domingo en el estacionamiento de la sucursal del Banco Popular, ubicada en la carretera PR-901 en Yabucoa, informó la Policía. 

Según el informe de novedades, Jorge Díaz alegó que retiró una cantidad de dinero de un cajero automático y cuando se disponía a montarse en su vehículo, otro vehículo color oscuro lo bloqueó.

Entonces un individuo se bajó del auto, según relataron las autoridades y portando un arma de fuego y lo despojó de su cartera con 150 dólares y documentos personales. Nadie resultó herido y el individuo abandonó el lugar con rumbo desconocido.

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 4044. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .