Inician trabajos del Frente por Puerto Rico

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El Frente por Puerto Rico, inició el martes su primera reunión en el Antiguo Casino de San Juan en búsqueda de beneficios para la Isla en áreas de salud, reforma contributiva federal y un aumento en compras de bienes y servicios por parte del gobierno federal.

Entre los presentes, figuran el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, la comisionada residente, Jenniffer González, el secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, los exgobernadores, Pedro Rosselló González, Aníbal Acevedo Vilá, Sila María Calderón, Alejandro García Padilla, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, los excandidatos a la gobernación, Manuel Cidre y Alexandra Lúgaro, el portavoz de la Minoría en el Senado, Eduardo Bhatia, el presidente de la Asociación de Industriales, Rodrigo Masses, el presidente del Colegio de Abogados, Alejandro Torres Rivera, entre otros.

“Es ver cómo reconocemos, ver si podemos aterrizar en unos principios que nos agrupen y nos permitan tener fuerzas en lo que yo entiendo son grandes retos para Puerto Rico. En esencia, cómo podemos salir de aquí con una sola voz. Otros asuntos los podemos atender en otros foros”, sostuvo Rosselló Nevares al inicio del evento.

En el evento asisten representantes del movimiento sindical, la comunidad LBGTT y funcionarios de gabinete del primer ejecutivo.

Se informó que el lugar amaneció custodiado por agentes policiales.

La reunión culminó a las 12:36 del mediodía.