Individuos cometen carjacking en Juncos

Compartir esta noticia:

JUNCOS (CyberNews)- Un carjacking fue reportado en la tarde del viernes en la PR-198, frente al Banco Popular en Juncos.

Según la Uniformada, Bryan Rivera Dávila, alegó que dos individuos de tez trigueña, portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su vehículo Ford Fusión, color azul del 2018, con la tablilla IDV-827.

Rivera Dávila, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos, donde fue atendido por el doctor de turno, quien diagnosticó una herida en el área del rostro. Su condición de salud fue descrita como estable.

Agentes adscritos a la División de Robo, del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, se hizo a cargo de la investigación.