Individuos armados interceptan conductora y le roban $3,000 en efectivo en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(31 de mayo de 2019) – Un robo se reportó a las 9:35 de la mañana de hoy, en la carretera 923, barrio Buena Vista, cerca del Centro Comercial Palma Real en Humacao.

 

Según la información preliminar, alega la perjudicada de 28 años de edad, que mientras transitaba por la referida vía, dos individuos portando armas de fuego y a bordo de un vehículo compacto color verde la interceptan, actos seguidos mediante la fuerza la bajan de su vehículo y mediante amenaza e intimidación la despojan de una cartera tipo bolso con documentos personales y $3,000.00 en efectivo en su interior.

 

Relacionado a estos hechos, la perjudicada resultó ilesa y los individuos abandonaron el lugar hacia rumbo desconocido.

 

El agente Roberto Figueroa adscrito al distrito de Humacao realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones de Humacao, quienes continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre esté delito a través del 787-343-2020 y 1610, También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.