Indios derrotan al RA12

Compartir esta noticia:

MAYAGÜEZ (CyberNews)- Los Indios de Mayagüez derrotaron el miércoles 9-2 al RA12 en partido celebrado en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Este fue el segundo triunfo en línea de los mayagüezanos para mantenerse en el tope del torneo invernal con foja de 15-8. Mientras, RA12 sigue en el último puesto con marca de 8-15.

Con el partido igualado a una carrera por bando en el séptimo episodio, TJ Rivera encontró a dos compañeros en circulación, remolcando a ambos mediante doblete al bosque izquierdo.

Los visitantes se acercaron 3-2 en la octava entrada mediante elevado de sacrificio al bosque central de Jadiel Sánchez, remolcando a Edwin Arroyo desde la antesala.

Los occidentales ripostaron en el mismo episodio con ramillete de seis carreras para alejarse en la pizarra 9-2.

Con las bases llenas, un lanzamiento salvaje de Francisco López trajo la primera carrera del acto. Acto seguido, Chávez Young recibió boleto gratis y Bryan Rey pegó imparable al jardín izquierdo que remolcó una más para la causa mayagüezana.

La figura de Rivera volvió aparecer con doblete que limpió las bases y alejó a los locales 8-2. Daniel Ortiz cerró el episodio con sencillo que remolcó a Rivera desde la intermedia.

Rivera terminó la noche con dos dobles en cinco intentos y cinco carreras empujadas. Por su parte, el relevista importado Robby Rowland, vio acción ofensivamente al consumir tres turnos como bateador designado, remolcando la carrera del empate en el sexto episodio mediante doble al bosque izquierdo.

En su debut, el zurdo de Grandes Ligas, Alex Claudio se apuntó su primera victoria del torneo al lanzar una entrada, abanicando a un contrincante. Sebastián Martínez cargó con el revés al permitir dos carreras en un tercio de entrada.

La acción de los Indios sigue el viernes cuando reciban a los Gigantes de Carolina en un doble encuentro desde las 4:10 de la tarde.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes