Índice de calor podría llegar a los 112 grados

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Por Servicio Nacional de Meteorología (SNM)

SAN JUAN – Las condiciones climáticas tranquilas prevalecieron durante la noche con mayormente despejado a cielos parcialmente nublados.

Lluvias dispersas con aisladas tormentas eléctricas se notaron en las aguas locales, y algunas de ellas se movieron a través de las secciones orientales. En otros lugares, no hubo actividad de lluvia detectada. Los vientos eran generalmente tranquilos a ligeros y variables y las temperaturas mínimas estuvieron en los 80 grados bajos en las zonas costeras.

Dado que las bajas temperaturas estaban en los bajos 80 a lo largo de la costa áreas durante la noche, podría resultar en un máximo superior a lo normal temperaturas durante las horas de la tarde. Se esperan índices de calor para oscilar entre 102 y 107 grados Fahrenheit tarde esta mañana en la tarde a través de la mayoría de las elevaciones más bajas. Sin embargo, se emitió un aviso de calor para San Juan y alrededores y Norte Centro de Puerto Rico debido a posibles índices de calor entre 108 y 112 grados Fahrenheit, particularmente desde Catano hasta Barceloneta.

Se espera buen tiempo en todo Puerto Rico en las horas de la mañana. Por la tarde, se esperan lluvias y tormentas eléctricas, principalmente a través del centro y oeste de Puerto Rico, mientras está aislado de

se esperan lluvias dispersas en partes de San Juan y el área metropolitana. Se pueden esperar inundaciones en ríos urbanos y pequeños con la mayor actividad de lluvia en el oeste de Puerto Rico.

Los vientos serán del este a alrededor de 10 a 15 mph con mayor ráfagas y variaciones de la brisa marina durante el día.

A través de las aguas regionales, mares entre 2 a 4 pies y el este se esperan vientos de 10 a 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes de resaca para las playas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico.