Inauguran en Juncos torneo de béisbol escolar de PR

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

JUNCOS- El Torneo de Béisbol de Deporte Escolar dio inicio este lunes en estadio Mariano “Niní” Meaux con un acto de inauguración en el que participaron decenas de estudiantes de toda la isla.

El evento que se celebra todos los años inauguró por primera vez en Juncos, con la participación de 16 equipos entre los que están los de la escuela especializada en deportes de Gurabo, la Academia de Carlos Baerga y por la Ciudad del Valenciano, la novena de la escuela José Collazo.

El Torneo que realiza el Departamento de Educación en coordinación con el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) celebrará partidos en las próximas dos semanas en el estadio de Juncos y en el Caguitas Colón de San Lorenzo, según se informó mediante un comunicado de prensa.

Los juegos se llevarán a cabo en el horario de 9:00 a 3:00 de la tarde en ambos parques y la entrada es libre de costo para quienes quieran presenciarlos.

Así lo dejó saber el director regional del DRD, Misael Rivera, durante el evento de inauguración en el que invitó a todos a patrocinar los partidos.

Por su parte, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro se mostró orgullos de recibir este Torneo en Juncos y exhorto a los peloteros a dar lo mejor de sí.