Ilesos menores y empleados por fuego en Casa Cuna de San Juan

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El jefe del Cuerpo de Bomberos, Alberto Cruz confirmó que fue extinguido un incendio que se desató en el Hogar Casa Cuna de San Juan en horas de la madrugada del jueves.

“Cerca de las 5:00 de la madrugada se nos informó de un fuego en el Hogar Casa Cuna en San Juan. Los bomberos se movilizaron y cuando llegaron al lugar ya habían desalojado el área cuatro menores y dos adultos”, dijo Cruz en entrevista radial.

Al lugar, se movilizaron los Bomberos de Puerta de Tierra, quienes extinguieron el fuego.

“No hay personas afectadas ni nada por el estilo porque se movilizaron rápidamente y pudieron evitar que se propagara de la cocina… No hubo nada que lamentar en cuanto a personas afectadas por humo ni con quemaduras”, confirmó Cruz.

Por su parte, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, que se movilizaría al lugar, afirmó se realizarán las investigaciones correspondientes.

“Los niños se sacaron rápidamente y todo el mundo está bien y en buena condición de salud. El fuego aparenta que comenzó en un aire acondicionado. Me dirijo hacia allá y me comuniqué con la secretaria de la Familia, Glorimar Andújar. Gracias a Dios todo el mundo está bien, pero no deja de ser una situación delicada donde se harán, obviamente todas las investigaciones pertinentes”, dijo Cruz Soto en entrevista en la misma emisora.

Aseguró que en la instalación siempre hay una ambulancia con dos paramédicos listos para asistir en cualquier situación.

Al lugar se movilizó personal de Manejo de Emergencias Municipal y la Policía Municipal, así como el comisionado de la Policía Municipal, José Caldero.