Identifican víctimas de doble asesinato en Mayagüez

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

MAYAGÜEZ (CyberNews) – Los dos sujetos que fueron ultimados cerca de las 3:10 de la tarde del lunes en el Residencial El Carmen frente al edificio 18 en Mayagüez, fueron identificados por las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, los occisos son Edgar Yomar Casiano Caraballo de 21 años y residente del lugar y José Eliezer Galarza Ruíz de 28 años, residente de del mencionado pueblo.

Las autoriades detallaron que una llamada al Sistema 9-1-1 al Centro Mando de Mayagüez alertó de una persona herida de bala. Al llegar al lugar el agente Richard Padilla, adscrito al distrito policíaco de Mayagüez, encontró el cuerpo de Casiano Caraballo, quien presentaba varias heridas de bala.

Mientras tanto, la Uniformada precisó que Galarza Ruiz presentaba múltiples impactos de bala, por lo que fue trasladado al Centro Médico de Mayagüez. Allí se certificó su fallecimiento.

Se le dio conocimiento al fiscal José Arocho y al agente Rafael Mercado de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, acudió a la escena para investigar. El agente Juan Troche  de la Unidad de Servicios Técnicos trabajó la escena, tomó fotos y levantó evidencia del lugar de los hechos.