Identifican víctimas de accidente fatal en Rio Grande

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

RÍO GRANDE (CyberNews) – La Policía identificó a las dos personas que perecieron en un accidente de carácter fatal fue reportado a las 6:01 de la mañana del domingo frente a una gasolinera en la carretera PR-3 kilómetro 28.0 en Río Grande. 

Según el informe policiaco, los infortunados fueron identificados como Michael Ángelo Arocho, de 50 años y Damarie Rivera Cruz, de 44.

De la investigación realizada por el agente José Martínez, se desprende que Arocho conducía un BMW M3 junto a Rivera Cruz, cuando perdió el control, se desvió al área verde e impactó un poste del tendido eléctrico de concreto con la parte lateral izquierda de dicho vehículo.

Las autoridades confirmaron que ambos fallecieron en el momento.

A la escena se personó el fiscal Luis Castro, junto al agente José Martínez adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Fajardo, quienes se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer algún delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .