Identifican sujeto responsable de disparar al garete y herir a dos menores en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En la mañana de ayer en el tribunal de Humacao, se le radicaron cargos criminales en ausencia contra Quilvio Díaz Molinaresidentede Ceiba por los delitos de tentativa de asesinato, agresión agravada y Ley de Armas.

 

Los hechos ocurrieron el día 22 de julio 2018, en horas de la noche, frente al Bar Elías que ubica en la carretera PR-3 del barrio Daguao en Naguabo, donde se alegó que Díaz Molinaportando un arma de fuego, realizó varias detonaciones en donde resultaron heridos en diferentes partes de su cuerpo dos menores de 1 y 13 años de edad que se encontraban en el lugar.

 

El agente Daniel Rosa bajo la supervisión del sargento Miguel Torres, ambos adscritos a la división de Homicidios del CIC de Humacao, consultó el caso con el fiscal Héctor Del Valle, quien presento la prueba antes juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao quien luego de escuchar la prueba presentada determinó causa probable, imponiendo una fianza global de $4 millones, expidiendo una orden de arresto contra el imputado.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información sobre el paradero de esta persona, llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224 ext. 1610 o 1510. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes