Identifican hombre asesinado en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Un asesinato se reportó en horas de la noche de ayer martes, 5 de abril de 2022, en la carretera 906, kilómetro 5.5, barrio Playa Guayanés en Yabucoa.

 

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando sobre disparos en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron en el interior del vehículo Toyota, Zion, color amarillo, del año 2012, el cuerpo de un hombre identificado como Kevin W. Arroyo Román de 26 años y residente de Yabucoa, con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

 

El agente Joel De Jesús del Negociado de Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en conjunto al fiscal Gabriel Redondo, se hicieron cargo de la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.  

2.00 avg. rating (56% score) - 1 vote