Identifican hombre asesinado en residencial San Patricio de Loíza

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Las autoridades identificaron a un individuo que fue ultimado a eso de las 4:28 de la tarde del lunes frente al edificio 12 del residencial San Patricio en Loíza.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Luis G. Quiñones Pizarro, de 31 años y residente de Loíza.

La Policía precisó que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala. Al llegar las autoridades, encontraron a Quiñones Pizarro sin vida en el asiento del conductor de un Toyota Corolla, del 1997. El cadáver presentaba varios impactos de bala.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Carlos Corchado adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga el incidente junto al fiscal Carlos Rivera.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes