Identifican hermanos que murieron incidente desgraciado en charco en Naguabo

Compartir esta noticia:

Un incidente desgraciado con dos personas fue reportado en horas de la tarde de ayer, en una de las cascadas en el área de la falda del Yunque, ubicada en el  barrio Florida, de Naguabo. 

 

Según alegó el querellante, que camino un largo trecho hasta conseguir recepción en su teléfono móvil para alertar las autoridades acerca de una mujer identificada como Jannetliris Castro Rodríguez de 24 años cayó a un cuerpo de agua y se golpeó en la cabeza.  

 

Mientras su hermano identificado como Félix Castro de 27 años, se lanzó al agua para ayudarla y este también se golpeó en el área de la cabeza y al ver lo sucedido el querellante procedió a sacarlos hasta la orilla y al ver que no respondían procedió a caminar un largo trecho para buscar ayuda. 

 

En este rescate participaron el personal de la unidad de Rescate Civil de Las Piedras y de las diferentes unidades rescate de las Oficina de Manejo de Emergencias Estatales y Municipales.  

 

Además, la Unidad Aérea del Negociado de la Policía removió los cadáveres del lugar hacia el área de un parque de pelota en dicho barrio.  

 

El Policía Municipal de Naguabo Orlando Tolentino en conjunto al fiscal Israel Umpierre se hicieron cargo de la investigación de estos hechos.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes