ICF concluye análisis de balística en investigación de muerte menor aa manos de la Policía

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) culminó el lunes, el análisis de balística relacionado a la investigación de la muerte del joven Javier Cordero Nevárez en una intervención de la Policía, anunció la directora ejecutiva del ICF, la doctora María Conte Miller. 

 

“El laboratorio de balística concluyó el análisis y el reporte con sus conclusiones, que será entregado el Negociado de Investigaciones Especiales (NIE).

La entrega del reporte no implica la conclusión de la investigación, que incluye otros aspectos que no están relacionados a los reportes periciales del ICF”, enfatizó Conte Miller en declaraciones escritas. “Por ser esta una investigación en curso, no realizaremos comentarios adicionales sobre este caso”, concluyó la patóloga forense. 

El caso se remonta al pasado mes de agosto donde Javier Cordero Nevárez fue ultimado por agentes de la Policía donde se recuperaron 61 casquillos. Supuestamente el joven poseía un vehículo hurtado y llegó hasta una calle sin salida en Río Piedras donde fue abatido por los uniformados.

Cordero Nevárez no estaba armado.