ICE asume caso de dos arrestados en allanamiento en Río Grande

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

RÍO GRANDE (CyberNews) – Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo diligenciaron una orden de allanamiento a eso de las 7:00 de la noche del lunes en una residencia de la calle 20 casa de la urbanización Alturas de Río Grande, donde arrestaron a dos personas por violación a la Ley de Armas y sustancias controladas.

Según la investigación realizada por el agente Jesús Sánchez Zabala, los arrestados son Peter Toledo Rivera, de 31 años y Luis Ledesma González, de 29, ambos residentes en el mencionado municipio.

Las autoridades detallaron que al dúo le ocuparon 108 bolsas de marihuana, una bolsa grande con marihuana, una pistola marca Sig Sauer calibre nueve milímetros cargada con 15 municiones y un cargador con 14 municiones.

Este caso fue referido al personal de la agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), quienes asumieron jurisdicción. La orden de allanamiento fue emitida por el juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes