Hurtos de catalíticos en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al Negociado de la Policía de puerto Rico, del distrito de Humacao realizaron las investigaciones de hurtos de catalíticos en horas de la madrugada y mañana de hoy, entre las urbanizaciones de Villa Humacao y Verde Mar en Humacao.   

El primer y segundo hurto, fueron reportados en horas de la madrugada y mañana de hoy, en las calles 22 y 28 de la urbanización Verde Mar en el mencionado municipio, donde alguien se hurto el catalítico de los vehículos Mitsubishi Outlander, color negro, año 2021 y Mitsubishi Outlander, color negro, año 2019, el valor de cada propiedad es de $1,800.00.  

El tercer y cuarto hurto, fueron reportados en horas de la mañana de hoy, en las calles 5 y 21 de la urbanización Villa Humacao del mencionado municipio, donde alguien se hurto el catalítico de los vehículos Mitsubishi Outlander, color azul año 2018 y Mitsubishi Outlander, color azul, año 2021, el valor de cada propiedad es de $1,800.00. 

Estos casos fueron referidos a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con las investigaciones.  

Se exhorta a la ciudadanía si tiene información sobre algún individuo que se dedique a este delito o la posesión ilegal de esta propiedad, se puede comunicar a la línea confidencial 787.343.2020.  

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes