Hurto de catalíticos en Fajardo

Compartir esta noticia:

Unas apropiaciones ilegales fueron investigadas preliminarmente durante el día de hoy, por agentes adscritos al distrito de Fajardo, en hechos ocurridos en varias áreas del municipio de Fajardo.    

  

La primera de estas fue reportada a las 6:18 de la mañana, en la calle B, urbanización Meléndez en Fajardo. Según la querellante, dejó su auto Mitsubishi Outlander, año 2020, de color blanco, en el mencionado lugar; escuchando un ruido y pudo observar dos hombres vestidos de negro salir corriendo.  Al encender el vehículo se percató que se habían apropiado del catalítico.   

  

Por otro lado, en la calle San Ignacio, de la urbanización San Pedro, fue reportada otra apropiación a las 7:33 de la mañana. De acuerdo a la querellante, mientras su vehículo Mitsubishi Outlander, año 2021, color gris, se encontraba estacionado en el lugar antes mencionado, cuando alguien se hurtó el catalítico.    

  

Otro caso, fue reportado a las 8:39 de la mañana, en la calle San Marcos de la urbanización Estancias de San Pedro, en Fajardo. Según informó el querellante, que mientras su vehículo Mitsubishi Outlander, año 2021, de color blanco, se encontraba estacionado en el lugar, cuando se apropiaron del catalítico del mismo.  

  

Estos casos serán referidos a la división de Propiedad del CIC de Fajardo, para que continúen con las investigaciones correspondiente.