Hurtan un arma de fuego del interior de un vehículo en Humacao

Compartir esta noticia:

En horas de la noche de ayer domingo, 11 de septiembre, se reportó un hurto de un arma de fuego, en hechos ocurridos en la carretera 906, sector Cangrejo, barrio Candelero Abajo, en Humacao.

Según la información preliminar, alegó Luis Rodríguez Cruz, que dejó estacionada la guagua Toyota Highlander, color gris, cerca de un negocio del citado lugar y alguien logró acceso al interior de la misma y se apropió de una cartera color negra con una pistola Glock, modelo 19, color negra, calibre 9mm de la cual posee licencia y documentos personales en su interior. 

Relacionados a estos hechos, no le causaron daños al vehículo y las puertas no fueron forzadas. 

El agente Heriberto Rodríguez, adscrito al distrito de Humacao realizó la investigación inicial y referido al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, quienes continúan con la investigación de estos hechos.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer delitos llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. Humacao al 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.