Hurtan generador eléctrico, materiales y hasta pescado de restaurante en Punta Santiago

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un escalamiento se reportó en horas de la madrugada de hoy, en el restaurante Paseo Playero que ubica en la carretera PR-3 del barrio Punta Santiago en Humacao.

 

Según se informó preliminarmente, alguien rompió el candado de la puerta de la parte posterior del restaurante, logrando acceso al interior del lugar y se apropió  de un generador eléctrico, una máquina de lavado a presión, una tableta Android y dinero en efectivo, con un valor global de $3,610.00.

 

Relacionado a estos hechos también se apropiaron del lugar, varios rabos de Langostas, cajas de pescado (Chillo) y cervezas de diferentes marcas. Estas propiedades hurtadas no fueron valoradas.

 

Agentes adscritos a la división de Propiedad del Cuerpos de Investigaciones Criminales de Humacao, continúan con la investigación de estos hechos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si tiene información sobre este delito, a través del 787-343-2020 y al 787-852-1224 ext. 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes