Hurtan dinero en efectivo y medicamentos controlados de farmacia en la zona urbana de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un escalamiento fue reportado en horas de la mañana del día, 21 de abril de 2018,  en la Farmacia El Rey, ubicada en la avenida Font Martelo de la zona urbana en Humacao.

 

Según se informó, alguien forzó la puerta de un local aledaño al lugar mencionado y le causó daños a la pared que divide ambos lugares, donde logró acceso al interior de la farmacia y se apropió del dinero en efectivo de una caja fuerte y de las cajas de registradoras, medicamentos controlados, cigarrillos de diferentes marcas. Además, el cableado eléctrico y  las cámaras de seguridad resultaron con daños.

 

Las propiedades hurtadas y los daños fueron valorados en aproximadamente $10,000.00.

 

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao continúan con la investigación de estos hechos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.