Hurtan catalítico en la zona urbana de Maunabo

Compartir esta noticia:

Una apropiación ilegal se reportó en horas de la mañana de hoy, en el estacionamiento de un laboratorio clínico, ubicado en la calle Muñoz Rivera, de la zona urbana de Maunabo.

 

Según manifestó la querellante, que, al encender el vehículo Mitsubishi Montero, color blanco, del año 2005, se percató que alguien en el lugar antes mencionado, se apropió del catalítico del auto.

 

La propiedad hurtada no fue valorada.

 

Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, continúan con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-852-1224, ext.1451 o  787-343-2020 o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov .