Humacao celebrará sus Fiestas el 3 y 4 de Diciembre

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El Municipio Autónomo de Humacao llevara a cabo el 3 y el 4 de diciembre, las tradicionales Fiesta, dedicadas al “Gallo Salsero” Tito Rojas, en el estacionamiento del Centro de Gobierno (Casa Alcaldía) Atanacio Martínez Díaz, de este municipio, según lo informó su alcalde, Marcelo Trujillo Panisse. 

El Primer Ejecutivo Municipal invitó a todos los residentes de esta Ciudad y pueblos limítrofes a participar en familia de esta actividad y disfrutar de la  música, machinas y kioscos.  

El sábado 3, a las 6:00 de la tarde comienzan las festividades. Arrancando con el Parrandón de Univisión, la Actividad Regalo de Amor, Pedro Capó, Oscarito  “El Más Loco” Y Pirulo y la Tribu. El domingo 4, desde las 10:00 de la mañana, el Octavo Festival Salsa pal’ Bailador y allí estarán, la Sonora Ponceña, Tribu de Abrante, Ismael Miranda, El Gran Combo, Tito Rojas, Tito Nieves y Luisito Carrión. También la Centenaria Banda Municipal de Humacao, interpretará los más grandes éxitos del Gallo Salsero.

Finalmente el Alcalde dijo que estas fiestas se celebrarán contando con todas las medidas de seguridad necesarias para así garantizar el disfrute y la participación de todos los visitantes.

Más información en la Oficina de Asuntos de la Juventud, al teléfono, (787) 852-3066, extensiones 2406 y 2407 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao