Humacao Acoge el Decreto de Duelo por Muerte de Rafael Hernández Colón

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. jueves, 2 de mayo de 2019) – El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández acogió hoy el decreto del gobernador Ricardo Rosselló y la ciudad tendrá 30 días de duelo, hasta el 1 de junio, por el fallecimiento del exgobernador, Rafael Hernández Colón. Las banderas se mantendrán a media asta durante todo este período de tiempo.

El primer ejecutivo, Marcelo Trujillo Panisse se expresó: “Humacao está de luto. Más que nuestro eterno gobernador, perdí a mi gran amigo. Mi familia se une al dolor por una pérdida irreparable. Puerto Rico tiene una deuda de gratitud contigo Rafael. Celebremos y respetemos tú legado.”

“Nuestro Alcalde y don Rafael eran muy cercanos. Jugaron baloncesto en Ponce. Don Marcelo, todo Humacao y yo agradeceremos eternamente todo lo que hizo por Humacao” dijo Sánchez Hernández.

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/