Hoy continúa la búsqueda de la mujer arrastrada por golpe de agua en Juncos alcalde pide oraciones por la familia

Compartir esta noticia:

(Juncos,PR-7 de noviembre de 2022)-El alcalde del municipio de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión confirmó que hoy continuarán con la búsqueda de la mujer arrestada por un golpe de agua en el ayuntamiento (Leila Sierra Rohen).

 

“Nosotros seguimos con la esperanza de encontrarla con vida, porque eso no se pierde.  De no ser así que la familia, el pueblo de Puerto Rico y el de Juncos tengan la tranquilidad de que la pudimos encontrarla.  Esto es lo que estamos haciendo desde el día que sucedió el evento   hasta las once de la noche, ayer todo el día y hoy desde las 8:00 a.m.  Ya NMEAD estatal está coordinando como se va hacer la búsqueda”, dijo el ejecutivo municipal Alejandro Carrión.

De acuerdo al alcalde la búsqueda se traslada a Gurabo debido a que los ríos del ayuntamiento bajan y desembocan en Gurabo.

“Yo he estado todo el tiempo allí viendo la familia mirando a lo largo con la esperanza de encontrar a “Negri” como se le llama cariñosamente en Juncos. Yo no pierdo la esperanza de que la encontremos de una forma u otra para tranquilidad de la familia y de todos nosotros.  Esperamos que el clima hoy nos ayude porque ayer hizo sol lo que facilita la búsqueda”, agregó.

De acuerdo al alcalde el director de Manejo del Municipal del ayuntamiento Elliot Escalera es un líder y ha estado haciendo un trabajo excelente en coordinación con directores de otros municipios que se han unido a la búsqueda.

“Es lindo ver a todos los directores regionales y a la alcaldesa del municipio de Gurabo Rosachely Rivera, unir sus voluntades en la búsqueda”, recalcó.

El alcalde pidió al pueblo de Puerto Rico que sigan orando por la familia.