Hospitalizado alcalde de Humacao para tratar condición respiratoria

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. martes, 28 de agosto de 2018) –El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse fue hospitalizado anoche para atacar con un tratamiento intensivo su condición pulmonar que fue debilitada por un catarro en las pasadas semanas. “El tiempo no ayuda mucho y desde junio pasado cuando lo dieron de alta, el ambiente y el tiempo se ha deteriorado mucho más y para personas asmáticas como nuestro alcalde, su salud se convierte en una más delicada. Todos conocemos la fortaleza de Marcelo Trujillo, obviamente por ser el primer mandatario del nuestra ciudad de Humacao, prefieren atacar con un tratamiento intensivo y riguroso para poder manejar mucho más eficaz su bronquitis asmática y así tenerlo de vuelta en las labores mucho más rápido”, comentó Daphne Desirée Flores García, portavoz y persona autorizada por la familia para divulgación de información.

“La familia agradece todos los gestos de cariño y estaremos en continua comunicación para dejarle saber a todos sobre la salud de nuestro Alcalde”. concluyó Flores García.
Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao , además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram:https://www.instagram.com/munhumacao/