Hospital del niño recibe $10,000 para ampliar instalaciones

Compartir esta noticia:

San JuanPOST® y sus productos Honey Bunches of Oats®, a través de su distribuidor local Plaza Provision Company, y en alianza con Walmart y Supermercados Amigo entregó donativo de $10,000 a la Sociedad Pro Hospital del Niño como parte de los esfuerzos de la campaña benéfica, “Un buen junte ¡Ayuda Más!”. La contribución económica apoyará a la entidad a continuar los esfuerzos de construcción y expansión de la planta física del Centro de Aprendizaje Del Niño (CAN).  Además, brindará la oportunidad a que más niños con problemas de aprendizaje y sus familias puedan continuar desarrollando su máximo potencial y su integración en la corriente regular de aprendizaje y puedan asistir a la etapa escolar “Kindergarten”.

El donativo otorgado a la Sociedad Pro Hospital del Niño a beneficio del CAN es el resultado del junte empresarial establecido a través de la campaña “Un buen junte ¡Ayuda Más!”, donde Plaza Provision Company otorgó la cantidad de $5,000 y la empresa Walmartpareó la cantidad con un donativo de $5,000. También, la contribución económica fue posible gracias al patrocinio del consumidor puertorriqueño a la marca POST® y sus productos Honey Bunches of Oats® y que contribuyó a que la iniciativa fuera una realidadpara el beneficio de niñas y niños con problemas de aprendizaje y sus familias que forman parte de la comunidad de la Sociedad Pro Hospital del Niño y del Centro de Aprendizaje del Niño.

 

Sobre la Sociedad Pro Hospital del Niño

La Sociedad Pro Hospital del Niño es la única casa de salud pediátrica en la Isla que brinda servicios de estadía prolongada y de convalecencia a pacientes de 0 a 21 años con incapacidad física y/o mental. Alberga niños con impedimentos crónicos y severos, de escasos recursos económicos; en su mayoría referidos por el Departamento de la Familia. La misión del Hospital del Niño de Puerto Rico es contribuir a las rehabilitaciones de niños con incapacidades físicas y/o mentales; capacitarlos para que en la medida en que les sea posible puedan integrase a la sociedad, y educarlos en base a sus necesidades y potenciales. Nuestra visión es seguir expandiendo los servicios que actualmente ofrecemos, con un enfoque en la rehabilitación en integración en la sociedad del niño con impedimento. Nuestra meta es mantener y mejorar la capacidad de vida de los niños, fortalecer su autoestima, lograr su adaptación y su productividad tomando en consideración sus necesidades y fortalezas. Para más información sobre la Sociedad Pro Hospital del Niño de Puerto Rico, o para donaciones;pueden comunicarse al 787-783-2226 ext. 238 o245

Sobre POST® Honey Bunches of Oats®

 

La marca de cereales listos para comer, POST®, es parte del portafolio de marcas de la empresa POST® Consumer Brands, con oficinas principales en Estados Unidos en la ciudad de Lakeville, MN. Bajo la sombrilla de POST® se mercadean las marcas Honey Bunches of Oats®, Pebbles™, Great Grains®, Honeycomb® y Oreo O’s®, entre otras.  La variedad de Honey Bunches of Oats® incluye los sabores Honey Roasted, Almonds, Strawberry, Vanilla Bunches, Maple & Pecans y Cinnamon.  La marca POST®es distribuida en Puerto Rico por Plaza Provision Company, empresa fundada en 1907 y que en 2022 celebra 115 años en el mercado.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes