Hospital de Maunabo en proceso de remodelación

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde del Municipio de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, anunció que el Hospital Municipal se encuentra en una fase de remodelación. Mientras se realicen los trabajos, se brindarán los servicios de sala de emergencias en un edificio alterno que ubica en la parte posterior del edificio principal. Márquez Pérez recordó a los maunabeños que el CDT fue reubicado precisamente en lo que fue el antiguo Hospital de Maunabo, en la carretera # 3, intersección con la PR # 750, entrada al barrio Talante.

“Debido a los serios daños causados por el huracán María, al edificio del CDT, hemos trasladado esos servicios a las facilidades del antiguo Hospital”, indicó el Alcalde. “No obstante, el edificio hay que acondicionarlo y atemperarlo a la tecnología existente hoy día para que podamos brindar un servicio de calidad a nuestros ciudadanos”. Márquez Pérez señaló que los trabajos podrían durar aproximadamente tres meses.

El Alcalde informó que durante ese tiempo la sala de emergencias operará de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., sin embargo aclaró que habrá servicio de ambulancia y paramédicos las 24 horas. El teléfono directo de la sala de emergencias es el 787-861-4455 y también se pueden comunicar a través del cuadro telefónico del Municipio marcando el 787-861-0825 o 787-861-0333, extensiones 1071, 1072 y 1074.

No obstante, se informa a toda la ciudadanía que para reportar cualquier emergencia debe hacerlo a través del sistema de emergencias marcando el 9-1-1.