Homenaje a Mujeres Destacadas y Sobrevivientes de Cáncer en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, en unión a la Oficina de Asuntos de la Mujer, reconocieron a las Mujeres Destacadas y Sobrevivientes de Cáncer de la Ciudad, bajo el lema: “Porque han vencido y no se han detenido”. La actividad se llevó a cabo, el viernes 11 de marzo 2016, en el Centro de Arte, Ángel “Lito” Peña Plaza.
 “En la Ciudad Autónoma de Humacao tenemos el compromiso de reconocer públicamente a todas las mujeres de la Región, por sus aportes, logros y avances en materia de igualdad de derechos de la mujer en nuestra sociedad, además, muy en especial a las siguientes mujeres que son sobrevivientes de cáncer, que no se rindieron y lucharon venciendo esta fuerte enfermedad: Myrna Díaz Arroyo, Empleada Municipal retirada; Adamari López Torres, Artista reconocida; Geraldina Cuadrado Sánchez Vda. de Higgins, Empleada Pública; Julia M. “Cuca” Rosario Rivera, Ejecutiva de Ventas de WALO Radio Oriental; Lilliam M. Hernández Rodríguez, Empleada Municipal y servicio voluntario; María de los A. Mendoza Medina, Empleada Municipal de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal; Milagros García Ramos, Sobreviviente y Jefa del Hogar; Rosita Rivera Ortiz, Maestra Retirada y Ex Directora de INSEC; Sandra Ortiz Marcano, Empleada Pública por espacio de 30 años y creyente de la Fé, Servidora de la Comunidad a mujeres y niños maltratados; Sara Nieves Flores, Empleada Municipal y Servicio Voluntario; Dra. Vilma Olmeda Díaz, Dentista humacaeña y Yolanda Surillo Ruiz, Retirada del Departamento de Educación, Maestra por 31 años, Servicio Comunitario y Líder Religiosa, porque se han distinguido en diferentes facetas en nuestra sociedad, desmedida con sus labores, oficio, familia y con la comunidad humacaeña” informó Trujillo Panisse.
Información adicional en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao