Hombre viola orden de protección y mata mujer en Ponce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

PONCE (CyberNews)-  Una mujer murió a eso de las 5:37 de la tarde del sábado, en medio de un incidente de violencia de género, en la calle Almendro de Urbanización Sombra del Real, del barrio Real Anón, en Ponce.

Según la Policía, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una violación a una Orden de Protección.

Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de Lourdes Del Carmen Cuevas Natal de 42 años. Presentaba varias heridas de arma blanca, en diferentes partes del cuerpo. Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, diagnosticaron ausencia de signos vitales.

La expareja de la mujer, Javier José Acevedo Rodríguez de 40 años- según las autoridades, se encerró en unos de los cuartos de la residencia. El comandante del Distrito de Yauco teniente Herminio Ramos, intentó negociar con el sujeto, pero este se resistió. Se requirió la asistencia de 7 agentes del SWAT, para arrestar al individuo.

Se informó que Acevedo Rodríguez, fue transportado al Hospital San Lucas en Ponce, ya que éste se auto infligió varias heridas cortantes en el cuerpo.  Al momento se desconoce la condición.

El agente Fernando Tarafa de Homicidios de Ponce y el fiscal Miguel Alameda Rodríguezinvestigan.