Hombre se suicida de un disparo en la cabeza en Rio Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(26 de septiembre de 2018) – Un suicidio se reportó a eso de las 9:34 de la noche de ayer en la escalera del sótano del condominio Puerta Real en Rio Piedras.

Según la información de la uniformada, se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 que alertó a la policía de un “no responde” en el lugar y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de Javier Andrés Moya Rivera de 32 años quien ese privó de la vida de un disparo en la cabeza.

En el lugar, se ocupó una nota de despedida y una pistola calibre .40 con su cargador y cuatro municiones, para la cual el occiso poseía licencia de portación de armas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Si notas que tú o algún familiar han perdido las ganas de vivir, busca ayuda profesional de inmediato. Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay. Llama de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA para orientación, referido y manejo de crisis. El número es el 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.