Hombre se hiere de bala accidentalmente en Maunabo

Compartir esta noticia:

En horas de la tarde de viernes, fue reportado un herido de bala en medio de incidente desgraciado, hechos ocurridos en carretera 901, kilómetro 14.6, en el municipio de Maunabo.  

 Se recibió una llamada atraves del Sistema de Emergencia 9-1-1, donde informaron sobre una persona herida de bala en el lugar antes indicado. Al llegar el patrullero al lugar, se encontraba Jaime Reyes Fontánez, residente en San Juan, quien presentaba una herida de bala en el área de la ingle, lado derecho, producida por su arma de fuego, la cual tiene licencia para portar. El perjudicado fue atendido en el lugar por paramédicos del Negociado de Manejo de Emergencias y transportado al Hospital Ryder en Humacao. Al perjudicado, le fue ocupada una pistola Ruger, un cargador, diez municiones calibre 380 y Licencia de Armas, para el protocolo administrativo de la Policía de Puerto Rico.  

La querella fue investigada por el agente Marvin Herpin del distrito de Maunabo, en unión a la Agte. Sheila Rosa de Servicios Técnicos y consultado con el Fiscal Umpierre del Tribunal de Humacao.