Hombre se atrinchera en una residencia en Maunabo

Compartir esta noticia:

MAUNABO (CyberNews) – La Policía informó el miércoles, que en horas de la mañana, una persona se atrincheró en una residencia, ubicada en la carretera 901, sector Los López del barrio Emajaguas en Maunabo. 

Según la información policial, un hombre de entre 44 a 46 años se atrincheró en una residencia de dos niveles. Posteriormente, este amenazó con causar daño a los agentes adscritos al distrito de Maunabo y al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, que llegaron a la residencia como resultado de una investigación. 

La Uniformada precisó que estos hechos se relacionan a un robo reportado en horas de la mañana en un supermercado ubicado en la carretera 901 de las parcelas Mariani del barrio Emajaguas en Maunabo, donde alegó una empleada del lugar, que un individuo llegó al establecimiento de forma agresiva, y no obedeciendo el uso de mascarilla. Actos seguidos, agredió con las manos y mediante la fuerza la despojó de una cajetilla de cigarrillos, marchándose del lugar en un vehículo color azul.

El agente, Luis Burgos de la División de Robo de Humacao, se encuentra investigando, supervisado por el sargento Víctor Osorio.

Se activó el protocolo establecido por la Policía con los negociadores, quienes se encuentran en el lugar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes