Hombre resulta herido de bala mientras conducía en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un hombre resultó herido de bala en horas de la tarde de ayer mientras transitaba por la carretera PR-3 intersección con la carretera 909 en la zona industrial de Humacao.

Según el informe de novedades de la policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar. El perjudicado identificado como Wilfredo Lozada Gómez de 47 años, conducía un vehículo Dodge Ram color blanca del año 2005, cuando le realizaron disparos. 

La víctima resultó herido en el brazo, costado y pierna izquierda, por lo que llegó en su auto hasta el Hospital Ryder de Humacao.

Posteriormente Lozada Gómez fue referido al Hospital Centro Medico de Río Piedras en condición estable.

 

El Agente Daniel Rosa de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, continúa con la investigación de estos hechos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.